29/4/08

Incendio



Que las llamas
me consuman
en el grito del atardecer.
Que los rojos
y amarillos
se mezclen con la negrura
violácea y lúgubre
de la muerte.
Que el calor
sofoque mis
sentidos abrumados
y defina mi destino oscuro,
funesto...
Que la hogera ardiente
me funda
en su interior.
Que el fuego
termine con mi espanto.





22/4/08

Escupiendo



sucumbieron de la noche,
asi nada mas,
palabras hostiles
Alejandra si que sabía de eso
me acuchillaron por la espalda
sangre de mi sangre
debatiendo mi locura
derribando mi inocencia
y en esta hora
en la que idealizo muertos
y despierto odios
en esta hora arruinada
por el maldito azul de las ausencias
en esta hora lloro en la oscuridad.



21/4/08

Haikú



Millones de versos ciegos

Pero, la sombra esta mutando

Se convertirá en Luz?




16/4/08

*

Niña loca hacedora de sonetos,
intrepida mujer amante de la luna,
que no maneja bien los alfabetos
deja ya esas rimas vacilantes.
Te volaran los sesos
con sus letras lujuriosas.
Cínicos, te esconderan de la muerte
que tanto ansías con el pecho abierto.
Disfrutan ellos, cada
arañazo doloroso que das
desde el fondo del abismo.
Solo te hundirán en
el infinito brillo de la locura
y viviras esclava de una constante pesadilla
que comienza nuevamente cuando acaba.

29/2/08

.: Carencia de Vos:.


Hoy duele tu ausencia, amor
se clava en mi sangre
y astilla mis horas.

Hoy duele la soledad,
y la caprichosa necesidad
de saber y no saber de vos.

Hoy duelen los ojos.
Te buscan tanto
que se van gastando.

Hoy duelen las manos,
están desconcertadas,
no logran encontrarte.

Hoy duele pensarte.
Duele como ayer,
como dolerá mañana.

Hoy duele la noche, amor.


[es solo poesia...poesia loca que provoca mi carencia de Vos]


24/2/08

::Muerte::


[I]


La noche,
argumentando soledad,
me privó de la luna,
de sentir tu cuerpo
a mi lado
en la suave luz crepuscular
Se volvió oscura y eterna
silenciosamente aterradora
Trayendo consigo
un pálido y triste amanecer
Un debil adios.


[II]

Con las venas abiertas
la sangre se derrama,
caudal vertiginoso
en la oscuridad.
Todo se termina
en el frio de la noche.
La neblina
llega a las pupilas
y el corazon,
harto de sentir,
deja de latir.
La intrépida muerte

aparece para darte paz.




[abismo, abismo, abismo....no hago mas que caer!]

21/2/08

*Con Humildad Literaria*

[ a Alejandra Pizarnik]

Obscura mujer mutante,

con alas rojo-amarillo-azules,

La profundidad de tu noche

es infinita.

Abriste tu corazón,

[Si es que había

en esa rosa marchita

que era tu cuerpo],

y escaparon como un silbido

esas muchas voces

que había adentro.

Te encerraste en

los laberintos del lenguaje,

Jugaste con descaro

y sin vergüenza

con las palabras.

Grabaste mensajes

en lilas

que iban deshojándose.

Textos mágicos

que hoy vuelan

hasta mis ojos

Y se instalan en los versos

De esa otra que soy.

[quién hiba a decir que te convertirías en musa?]